miércoles, 16 de abril de 2008

Análisis Preliminar

Bueno este libro me parece hermoso, nada más lindo que una historia de amor ya que a mi me encanta, todo aquello que tenga que ver con amar. Con pensar que alguien te quiere y te ama y que se exprese con esas cosas lindas como dibujos de corazón, poemas, poesías o cosas así, también que te piensen y tu pensar en aquella persona.
Pero en este caso es una historia de amor en que sólo él la amaba, y llegaba incluso a alucinar con ella, era un amor imposible. Pero ya no era amor, sino que parecía una obsesión.

2 comentarios:

Claudia Vargas dijo...

Hola mi niña está super lindo tu blogger pero no puedo leer porque tiene mucho verde arreglalo...
besos te quiero un montoooooooooon aunque tu no me quieras adios...

Anónimo dijo...

Hola amor, quedo lindo tu blog. ojalá que te saques una buena nota. el libro igual me gusta, hace un tiempo lei un poquito y me parece que la tematica y la idea fundamental del libro es muy buena e interesante. ya eso amor, nos vemos Adios...

El Niño Que Enloquecio De Amor

El Niño Que Enloquecio De Amor
Imagen linda que encontre en internet, ojala que les guste y se empiecen a ambientar con mi libro.